La noche del domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en Gran Hermano, pero la salida de Trini pasó a segundo plano. Fue Lucas quien se robó el protagonismo del programa al encarar a la Pincoya durante la transmisión en vivo, donde incluso lanzó una fuerte amenaza.

El descargo del influencer vino justo después de que Coni se convirtiera en la primera salvada por el público, y Trinidad comentara que tenía altas posibilidades de irse por quedar en la instancia final contra Jennifer.

Cuando los animadores tenían que anunciar quién se convertiría en la octava eliminada del reality, Lucas Crespo pidió la palabra, advirtiendo que tenía algo importante que decir, y que seguramente se extendería.

“Cuando llegué, me dijeron que este era un reality distinto, de convivencia y empatía. Que no era como los otros, con conflictos innecesarios y polémicas estúpidas, pero no fue tan así”, comenzó diciendo.

Luego, mencionó una dinámica que hicieron los jugadores durante las primeras semanas de encierro, cuando le asignaron animales a cada compañero, considerando sus vibras, sus virtudes y su energía. Sin embargo, recordó que no hubo consenso para definir a la Pincoya.

“Ayer, dándole una vuelta, logré identificarla. Ella es un guarén, ese animal que casi nadie lo quiere en la casa, destruye el hogar. Pero además es un guarén de circo, porque le gusta el espectáculo, la cámara, fingir, mentir, manipular. Una persona que, de 20 participantes, tuvo conflicto con 15, 16″, siguió diciendo.

Lucas arremetió contra la Pincoya en jornada de eliminación de Gran Hermano

Entonces, el deportista e influencer comenzó a enumerar algunos de los conflictos en los que se ha visto involucrada Jennifer.

“Lo que más me hace ruido y me hace reír es que se jacta de tener un carácter fuerte, confrontacional, pero una persona de carácter fuerte es lo contrario”, dijo.

Según Lucas, alguien con ese carácter es “una persona con temple de acero, que no se altera con ningún detalle o comentario estúpido, y a mí lo que me pasa es que, por su actitud, (Jennifer) es como una niña asustada, cobarde e insegura, que refleja eso en la casa con nosotros”, añadió.

Entonces, indicó que su compañera “desde el día uno creyó que no iba a ser capaz de convivir con nosotros y por eso empezó a jugar el show con la cámara, con la gente que no puede convivir con ella 24/7. Por eso no se va a ir, y probablemente me voy a ir yo antes que ella”.

“Quería decirte a la cara que yo y 16 de esas 20 personas, queremos que te vayai cagando (sic). Y si no te vas, este programa no se puede llamar Gran Hermano. Tendría que ser el Gran Manipulador, el Gran Mentiroso o el Gran Guarén“, lanzó.

pelea amenaza Lucas Pincoya Gran Hermano
Captura | CHV

La amenaza que impactó a los televidentes

Cuando se cortó el contacto con el estudio, la pelea continuó, incluso con Coni involucrándose, diciéndole a Lucas que lo que había hecho era una falta de respeto, considerando que la Pincoya estaba en placa, todavía en riesgo de abandonar Gran Hermano.

Pero el conflicto escaló. “En convivencia, es un desastre y ha sido el mayor problema de la casa. Se acabó la buena onda y vamos a poner orden, porque no eres la más chora”, amenazó el influencer.

“Van 8 semanas y no hay más respeto. En dos meses he sido un buena onda, aguantando mentiras… Tú nunca estás acá, estás siempre con las cámaras porque no hablas con nadie más, pero has estado sola desde el día uno”, sostuvo mirando a Jennifer.

“Eres falsa y manipuladora y te duele en el orto que te lo haya dicho en vivo. Te vas a quedar acá, pero lo vas a pasar muy mal porque te voy a hueviar toda la semana.  Vas a tener que seguir hablando con tus cámaras y voy a estar detrás tuyo hueviándote”, advirtió.

“Me voy a cagar de la risa. Se acabó el silencio. No eres la que habla más fuerte, no vas a hablar nunca más. Fueron dos meses y se acabaron las vacaciones”, cerró.

Reacciones divididas por actitud de Lucas

En redes sociales, los seguidores de Gran Hermano tuvieron reacciones divididas, pues algunos apoyaron a Lucas, mientras otros criticaron que su actitud fue demasiado violenta y nadie le puso atajo.