Celeste, hija de Felipe Viel, se convirtió en la nueva Miss Universo Chile, luego de que este domingo se llevara a cabo el certamen de belleza.

El evento se desarrolló en las instalaciones del hotel Radisson Blue Plaza el Bosque de Santiago, región Metropolitana, en el que se reunieron las más de 10 postulantes a la corona.

Hasta allí llegaron los padres de la joven de 23 años quien, al igual que su madre en 1993, alzó la corona de Miss Universo Chile.

Hija de Felipe Viel estuvo acompañada por sus padres

Para ello, toda la familia viajó desde Florida, Estados Unidos, para acompañarla, incluyendo sus cuatro hermanos pequeños.

“Cuando vi a mi mamá me emocioné y fue un momento súper lindo… la verdad es que la conexión familiar que tengo con el concurso hace que sea mucho más emocionante todo esto. Solo ver a mis papás ahí era una explosión de emociones”, expresó a LUN.

En la misma línea, Felipe Viel comentó que decidieron viajar “porque era importante para ella. En un principio iba a venir solo con la mamá, pero al final noté que era imposible. Nos vinimos desde Miami todos en patota”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MISSUUPDATES (@missuupdates)

“Estaba más nervioso que (Lionel) Scaloni en la final del mundial. Creo que Celeste es una buena candidata, que se tiene que preparar bien y que Chile le ha dado una enorme responsabilidad”, manifestó el animador.

Por otra parte, la madre de Celeste, Paula Caballero, señaló que “sé que todas las madres que estaban ahí estaban con lágrimas en los ojos, pero cuando tú viviste ese momento, sabes la tensión, los nervios, sabes que cualquier cosa puede pasar. Entonces, mi emoción era más grande”.

“Estoy demasiado contenta de que Celeste viva una experiencia que de verdad a mí me marcó porque fue maravillosa”, remarcó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Viel (@felipeviel)

Finalmente, la joven de 23 años manifestó que ahora está enfocada para representar a Chile en El Salvador, el próximo 18 de noviembre en el certamen internacional.

“Quiero prepararme con todo para el Miss Universo, quiero hacerlo bien”, concluyó.