El avance de Juego de Ilusiones mostró que Sofía presentará un problema de salud, el cual podría dejar al descubierto a Julián.

En específico, todo ocurrirá cuando la encargada del strip center le pida explicaciones a su padre, sobre por qué sabía que su madre no era hija de Nadir Nazir.

Ante ello, Julián le comentará que lo supo gracias a Irene, una vez que ella le hizo un examen de ADN, ante las sospechas sobre la paternidad de la madre de las hermanas Mardones Nazir.

“Lo sabía, porque Irene está casada con su verdadero padre”, comentó el esposo de Mariana, lo que causó impacto en la pareja de Ignacio, quien de inmediato entendió que se refería al sastre.

Juego de Ilusiones: Sofía y Julián en aprietos

En ese contexto, el amante de Victoria decidió darle más detalles a su hija respecto a la situación de Mariana, lo que no fue bien recibido por Sofía.

Esto, ya que la joven no pudo con tanta presión, y se desmayó lo que provocó caos en el strip center, una vez que el villano logró contactar a Ignacio.

Acto seguido, el detective la llevó en su camioneta a un hospital, no sin antes ser encarado por Rubén, quien lo acusó de hacerle algo a la joven.

Ante ello, el abogado no dudó y fue detrás de Ignacio, todo esto mientras Victoria se percató que había una persona observando desde la oficina de la pareja de Sofía, hecho por el que Julián podría quedar al descubierto.

Cabe señalar, que el desmayo de la hija de Mariana tiene directa relación con su embarazo, el que también podría darse a conocer en los próximos capítulos.