La noche de este lunes, en un nuevo capítulo de la teleserie Generación 98, Gonzalo terminó por confirmar sus sospechas sobre la orientación sexual de “Sami”.

Todo ocurrió luego de que Robin entrara a la casa de Martita, sin percatarse de que el ingeniero comercial estaba ahí. “¡Me fue como las hueas en mi cita del Brinder!”, exclamó.

Ante las dudas que le surgieron a Gonzalo, la enfermera le explicó: “Él tenía una reunión de trabajo, pero era media informal, por eso dijo que era una cita”.

“¿Cómo se llamaba?”, le preguntó confundido el ingeniero comercial a Sami, a lo que él contestó: “Brinder, es un centro médico nuevo que queda en Lo Barnechea”.

Escena Generación 98
Captura Mega

El detalle que echó al agua a Robin en Generación 98

Sin embargo, las explicaciones de Sami no lo convencieron, y tras salir del departamento, decidió buscar en Google el supuesto recinto médico.

Fue en esa instancia, cuando descubrió que en realidad “Brinder”, era una aplicación de citas y encuentros gay.

Gonzalo descubrió a Sami en Generación 98
Captura Mega

Por lo anterior, Gonzalo llegó hasta la oficina de Martita, y se sinceró con ella, tal y como se había mostrado en los avances de la nocturna de Mega.

“No le creí nada anoche a Sami, lo de la entrevista. Yo no suelo ser desconfiado… ¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de que Samuel sea homosexual?“, le preguntó finalmente.