Lucas y Jennifer (Pincoya) protagonizaron una tensa discusión en Gran Hermano, luego de que el influencer tratara en duros términos a la oriunda de Chiloé.

“Eres falsa y manipuladora y te duele en el orto que te lo haya dicho en vivo. Te vas a quedar acá, pero lo vas a pasar muy mal porque te voy a hueviar toda la semana. Vas a tener que seguir hablando con tus cámaras y voy a estar detrás de ti hueviándote”, dijo.

Y continuó: “Me voy a cagar de la risa. Se acabó el silencio. No eres la que habla más fuerte, no vas a hablar nunca más. Fueron dos meses y se acabaron las vacaciones”.

Las declaraciones de Lucas no solo provocaron una serie de reacciones en los televidentes en redes sociales, sino que también hizo que la audiencia se organizara para denunciar masivamente la actitud de Lucas ante el CNTV.

De hecho, según confirmó Página 7, hasta el cierre de esta nota, Gran Hermano acumulaba más de 3.300 denuncias de la audiencia, a menos de 24 horas de ocurrido el momento televisivo.

¿Lucas busca hacer estrategia en Gran Hermano?

En ese contexto, las conversaciones sobre el hecho continuaron en la casa estudio durante este lunes, momento en que Lucas deslizó la posibilidad de ser él quien deje fuera de la casa a Jennifer.

“Todos los votos de ella, van a ir hacia mí”, dijo, a lo que Rubén contestó: “Igual la gente ahora que le dijiste en vivo…”.

“Yo igual tengo mis votos de afuera de base también… va a ser interesante ver si es que puedo ser yo el que la elimine”, expresó entre risas, para posteriormente dejar en claro que lanzó sus declaraciones sabiendo que “estaba toda la familia (de Jennifer) ahí”.

Cabe señalar, que el momento llevó a que el participante nuevamente fuese apuntado por su actitud en el encierro, mientras el público insiste en una sanción por lo sucedido.