La noche de este domingo, se dio a conocer a la última eliminada de Gran Hermano Chile, la cual dejó tensos momentos.

Recordemos que quienes estaban en placa de nominación eran Trinidad, Jennifer y Constanza, mismas que se sometieron a la votación del público para saber si continuarían en la casa estudio.

En ese contexto, el resultado se dio a conocer pasadas las 00:00 horas, momento en que Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, dieron el nombre de la primera salvada por los televidentes.

Una vez que llegó el sobre, quien estuvo a cargo de entregar la información fue la animadora, quien sorprendió al anunciar que la persona que continuaría en la casa sería Constanza.

La noticia fue celebrada por los amigos de la bailarina al interior de la casa, quienes destacaron que fuese la primera salvada por la audiencia.

Última eliminada de Gran Hermano se fue en medio de polémicas

Posteriormente, llegó el turno de anunciar a la eliminada de esta semana en Gran Hermano, quedando la decisión entre Trinidad y Jennifer (Pincoya).

En ese sentido, antes de anunciar el nombre de la persona que abandonaría el reality de Chilevisión, Diana y Julio César dieron la palabra a los participantes, para que hablaran sobre sus compañeras.

Allí, Lucas se enfrascó en una fuerte discusión con Pincoya, luego de tratarla de “guarén”, “falsa”, “manipuladora”, además de otros insultos.

Lo anterior, le permitió a la producción del formato hacer tiempo, ya que se equivocaron en la entrega de sobres, pues solo tenían el de la persona salvada y el de los porcentajes, mas no el de la eliminada.

Finalmente, con el paso de unos minutos, al fin Bolocco y Rodríguez revelaron que la última eliminada de la casa era nada más que Trinidad.

Acto seguido, se generó un nuevo tenso momento con Pincoya, a quien incluso le pidió que no la tocara, y la trató de asquerosa.

Cabe señalar, que de esta forma Trinidad se convirtió en la octava eliminada de Gran Hermano, sumándose a participantes como Maite, Fernando, Francisco, Ariel, Estefanía, entre otros.