Una curiosa e inédita situación se registró este martes en Gran Hermano y que llamó la atención de los participantes.

Mientras la transmisión de Pluto TV seguía en la piscina a Francisca y Raimundo, la música bajó de repente y se escuchó la voz de Gran Hermano llamar a alguien al confesionario.

Sin embargo, fueron los propios jugadores, quienes corroboraron que los nombres pertenecían al de Jennifer (Pincoya) y Lucas.

“Raro eso”, manifestó inmediatamente Rai, mientras que Fran, algo confundida, preguntó: “¿Pero llamaron a dos personas al confesionario o a una?”.

Cuando le explicaron que a dos, se mostró sorprendida: “¿En serio?”, soltó, evidenciando que era la primera vez que pasaba esto, en el espacio de telerrealidad.

Inmediatamente, las teorías surgieron entre quienes seguían la transmisión en tiempo real y se volcaron a Twitter a comentar esta extraña situación.

Gran Hermano: las teorías tras inédito llamado al confesionario

No fueron pocos quienes especularon con que la producción le pediría a ambos que hicieran las paces o realicen algún desafío juntos, considerando la fuerte pelea que protagonizaron durante la eliminación de Trini.

Recordemos que en aquella oportunidad, el influencer calificó a la mujer oriunda de Chiloé, como “guarén de circo” y la amenazó con hacerle “la vida imposible”, si se quedaba en el programa, lo que finalmente ocurrió.

“Qué miedo igual”, “seguramente para que Pincoya pida disculpas”, “lo más probable es que le digan a Pincoya que se disculpe con Lucas” y “obvio que les dirán que hagan las paces”, fueron parte de los comentarios.

Otro usuario comentó: “Pincoya gritó minutos antes ‘libertad de expresión’. Al parecer gritaron en contra de Lucas. La producción seguro está prohibiéndole a Pincoya que diga al aire que gritaron”, especuló.