Trini hizo un mea culpa, tras su paso por Gran Hermano y su relación con Coni, dentro del encierro.

Recordemos que la última eliminada del espacio, tuvo un vínculo de amor y odio con la bailarina, ya que si bien fueron amigas al comienzo del programa, luego, por distintos motivos, se distanciaron.

Respecto a esto, Trini conversó con Página 7, reconociendo que “he podido ver todo desde afuera, con otra perspectiva y hago un mea culpa sobre algunas cosas que dije, hice o dejé de hacer“.

“Me enviaron algunos videos y me sorprendí de algunas cosas que se conversaban en las piezas, pero es como la vida misma, era obvio que iba a pasar algo así”.

“Ese mea culpa es lo más importante que saco en limpio, ya que me habría gustado no abstraerme de los primeros conflictos que pasaron con Coni. Lo digo de corazón”, agregó la asistente de cabina.

El mea culpa de Trini por Coni en Gran Hermano

Sobre esto último, aseguró que “debí ser más luchadora. De alguna manera lo fui, pero fui muy pacífica en decir ‘la Coni es mi amiga, no lo hagan más'”.

La también actriz indicó que “cuando estábamos las dos solas le decía ‘relájate, esto va a pasar, bájale el perfil y pasa página’, pero cuando estábamos en vivo, debí hablar, decir algo”.

Mi miedo siempre fue tener un conflicto grande y que se armara la tole tole”, añadió.

Finalmente, indicó que “después pasó lo de Sebastián y ya fue inevitable. Las cosas pasaron y yo no tenía ni voz, ni voto”.

“Lo único que me tenían que decir era ‘pucha, discúlpame, tenías razón, era un juego. Y no pasó, siempre se lo dije (a Coni). Ambas erramos y se lo dije en la casa“, sentenció.