El domingo pasado, durante la última gala de eliminación en Gran Hermano, la hermana de Coni Capelli, Camila, participó en una transmisión de Twitch. Ahí habló sobre el programa y la cercanía entre una de las favoritas del público y el perrito Bigote.

Recordemos que, desde que la producción decidió sumar esta mascota al encierro para acompañar a los jugadores, Constanza conectó rápidamente con él.

Por otro lado, ella es una de las personas más preocupadas por el animal, pues se encarga de darle constantemente agua y alimento, juega con él, recoge sus desechos y trata de enseñarle trucos.

Sin embargo, todavía es un misterio con quién se quedará Bigote una vez que el reality llegue a su fin.

En esa línea, Camila Capelli mencionó directamente el tema de la adopción, revelando que es un tema que han conversado como familia, pero todavía sin llegar a una conclusión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Constanza Capelli (@conycapelli)

Hermana de Coni dejó abierta la posibilidad de adoptar a Bigote

“Ese tema lo vimos y está difícil”, confesó Camila.

Según comentó, “Chile tiene uno de los protocolos más difíciles para entrar y sacar animales. Traer a Bigote a Chile es complicado. Hasta te piden el árbol genealógico del perro”, explicó, recordando que la casa donde se graba Gran Hermano está en Argentina.

“Pero depende de mi hermana. Si ella quiere, habría que intentar“, añadió la joven en la transmisión, dejando abierta la posibilidad de que Coni y Bigote permanezcan juntos una vez que termine el reality.