Pampita volvió a relucir un viejo rumor sobre un supuesto romance entre los actores Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro, cuando grabaron la teleserie argentina Entre caníbales (2015).

El momento ocurrió luego de que la modelo visitara una programa de espectáculos, y asegurara que había una actriz que le hizo daño, y que no trabajaría con ella.

Todos coinciden en que habla de Natalia Oreiro, ya que compartió el protagónico con Vicuña, y con él que podría haber pasado algo“, anunció el presentador Rodrigo Lussich, en el programa argentino Socios del espectáculo (El Trece).

“No te voy a pedir nombres y la corro a la China (Suárez) de esta pregunta, ¿hay alguna actriz con la que no trabajarías?“, le preguntaron a Pampita en esa ocasión.

De esa manera, la expareja de Benjamín Vicuña se sinceró: “Sí, hay. Una sola porque me parece que no tuvo empatía de mujer a mujer. Me decepcionó como mujer, aunque me lo esperaba”.

“La volví a ver cara a cara, pero nunca le dije nada, no la vi de cerca. Dios es muy sabio, te cruza en el momento que te tienes que cruzar, así que voy a esperar”, sostuvo Pampita.

Por esta razón, Lussich contextualizó: “En 2015 fue el año negro para ellos, se separan. Él estaba haciendo un asado en la parrilla y le llega un mensaje de texto”.

“Ahí volaron las chispas por cualquier lado y el asado quedó calcinado por el escándalo que le armó Pampita. Aparentemente, el mensaje era de Natalia Oreiro“, indicó el presentador argentino.

“El rumor era muy fuerte porque la crisis no era solo de Pampita y Vicuña sino de Natalia con Mollo. Supuestamente en el estudio se sabía de su relación, aunque es incomprobable“, recordó Nancy Duré, panelista del espacio.

Los rumores salieron de los mismos productores que grabaron la ficción. Contaban que ellos pedían más horas en el motorhome“, acotó finalmente Paula Varela.