Nacho Gutiérrez fue uno de los últimos invitados al programa Sin Dios ni Late, espacio donde los famosos se relajan y cuentan sus sueños, secretos y aspiraciones.

De hecho, el conductor de El Purgatorio reveló quiénes son -a su juicio- la dupla que sueña tener en su set, en Canal 13.

“Me encantaría tener a la doctora Cordero frente a Pamela Jiles”, señaló y anunció que mañana estará Pamela Díaz.

El exrostro de CHV dijo que tiene contrato hasta diciembre con Canal 13 y que espera seguir ligado a la señal de Luksic. Eso sí -aclaró- tiene el objetivo laboral de volver a conducir la Gala del Festival de Viña para superar los problemas que tuvo la transmisión en febrero de este año.

“Me merezco una revancha con la Gala. En la última lo pasé como las reverendas. Empezamos con problemas de audio, un atado para acá, y sería un honor. Uno debe irse de los lugares tranquilo”, puntualizó.

Nacho Gutiérrez y defensa de la farándula

En una clara defensa de la farándula como género televisivo, Nacho dijo que es responsabilidad de la TV apelar a otros formatos.

“Yo veo harta noticia, pero hay que matizar con temas de entretención”, precisó.

Finalmente, expresó que “la televisión abierta tiene un deber con la entretención. No puede ser que todo el día estemos conectados con lo que está pasando; tenemos que desconectarnos un rato”, cerró.