En agosto de 2022, llegó a este mundo Lola, la segunda hija del querido periodista del Buenos Días a Todos, Simón Oliveros.

En diálogo con Página 7, el comunicador contó cómo cambió su vida tras el nacimiento de su retoña.

“Estamos súper contentos en la casa, la niña más grande cumplió 8, todo es pura alegría, yo llego a mi hogar a veces cansado y las veo riendo, es una inyección anímica tremenda”, confesó.

Junto a lo anterior, el profesional detalló cómo intenta compatibilizar su apretada agenda. “Trato de que la pega no absorba mis labores de papá, una de las cosas por las que me vine a TVN fue por garantizar tiempo con mi familia”, indicó.

“Yo vivo muy cerca del canal, entonces, trato de a veces arrancarme a almorzar o ir a buscarla al colegio (…) intento de no abstraerme de mis responsabilidades de papá que para mí son fundamentales”, añadió.

Simón Oliveros y su presente familiar

Con respecto a cómo ha vivido esta etapa, el rostro de TVN mencionó que “ha sido súper distinto, pero para positivo, porque mi primera hija no dormía nada, se desvelaba. Tengo muy malos recuerdos de esas primeras noches”.

“Teníamos ese trauma de si iba a dormir o no, pero uno está más preparado (…) aunque Lola ha dormido mucho, nos permite descansar en la noche prácticamente de corrido”, expresó.

“Ha sido un agrado, además, es como que ambas tienen personalidades demasiado distintas; la primera es súper loca, mientras que la pequeña es más tranquila, es el equilibrio perfecto”, agregó.

Finalmente, Simón Oliveros se refirió a la posibilidad de convertirse en padre por tercera vez. “Lo que pasa es que con la segunda fue a través del tratamiento, hicimos una fertilización in vitro, estuvimos prácticamente 7 años tratando de buscarla y salió”, recordó.

“Tenemos una reserva de huevitos esperando para decidir si agrandamos o no nuestra familia, pero es una decisión que tenemos que conversar, por ahora estamos felices”, concluyó.