Anita Alvarado destapó un antiguo impasse con Julián Elfenbein, cuando fue invitada a Pasapalabra, el cual afectó en la visión que tiene ella del animador.

En conversación con Pamela Díaz en su programa de YouTube Sin Editar, la ex Geisha chilena contó detalles de esta situación y las consecuencias que trajo.

“¿Tienes amigos en la TV?”, preguntó la ‘Fiera’ a su invitada, quien aseguró que no, aunque sí señaló que existen personas de la industria con quienes mantiene una buena relación.

“Buena onda, me gusta el (Francisco) Kaminski, me cae súper bien. Que me caen bien, no más. El (Eduardo) Fuentes me cae muy bien también”, reveló en el programa digital de la modelo.

Anita Alvarado destapó incómodo momento con Julián Elfenbein

Tras esto, habló de Julián Elfenbein, indicando que “me cae como el hoyo. Lo encuentro hipócrita, cínico, mentiroso. Es que hay gente que puede ver actitudes”.

¿Qué fue lo que pasó entre ellos? Alvarado contó que todo se remonta a cuando fue invitada al extinto Pasapalabra.

“Estábamos en comerciales (…) y me dice ‘voh hablai puras hueas’. No lo soporto, Yo sé cuando te lo dicen de verdad y uno puede decir ‘en serio’ y después ‘ay no, no’. No”, sostuvo.

“A mí no se me hace el gracioso”, cerró.

Recordemos que en dicho capítulo de Sin Editar, Anita Alvarado también reveló que días antes de su participación en El Purgatorio, Cathy Barriga le envió un mensaje.

“Quería hacerme la pata”, aseguró, revelando qué es lo que decía.