Camila Recabarren será una de las invitadas que tendrá la noche de este viernes Podemos hablar.

En el programa de CHV, la ex Miss Chile se referirá, entre varios temas, a su trabajo en plataformas de contenido para adultos, y también recordó el severo daño patrimonial que sufrió.

Sobre este último punto, la modelo contará que todo comenzó cuando se fue a Estados Unidos con su hija, según el adelanto al que tuvo acceso Página 7.

Para costear su vida en el país norteamericano, quiso vender su departamento, lo que finalmente no pudo realizar por una disputa legal con una extranjera.

“Me llaman de la inmobiliaria y me dicen que estaba embargado, por una demanda que tenía en la Inspección del Trabajo. Esto pasó en 2019”, relatará.

“Tenía pagado lo que se me demandaba, que era la AFP y los días feriados de esta persona extranjera (que trabajó como asesora del hogar), que no la contraté porque venía llegando a Chile”, agregará.

“Al final ella me demandó cuando tuvo su RUT chileno, ella reclamó todo esto. Cuando yo la despedí me autodenuncié en la Inspección del Trabajo. Yo pagué todo, pero no está en el sistema”, continuará.

Recabarren señalará que finalmente “me lo remataron y jodió mi vida en Estados Unidos, porque ya no contaba con ese dinero”.

“Hace un par de semanas me acabo de enterar de que el juicio fue cerrado porque llegué muy tarde a defenderme. Al final me quitaron el departamento”, cerrará.