Un drástico giro dio esta semana Como la vida misma, luego de la llegada de Romina a la historia de Caco, quien remeció sus planes con Paula.

Lo anterior, ya que el regreso de esta mujer a su vida no solo trajo recuerdos del pasado, sino que se reveló un gran secreto.

Esto último, pues el personaje interpretado por Montserrat Ballarin confesó que no solo fue un amorío lo que tuvo con Caco, sino que a raíz de su encuentro tuvieron una hija.

La noticia remeció el mundo de la actual pareja de Paula, mientras Romina solo le pidió saber si a él le gustaría conocerla, y entablar un vínculo padre e hija.

Romina Como la vida misma
Captura Mega

De hecho, la historia no solo afectará a Caco emocionalmente, sino que también a Paula, con quien hasta ahora había avanzado bastante en su relación, y la llegada de una hija podría acabar con todo lo que han formado.

La llegada de Romina a Como la vida misma

En tanto, el personaje detrás de Caco, Claudio Castellón, reaccionó al arribo de este rol, aseverando que su aparición “es un balde de agua fría, porque estaba todo viento en popa”.

Sobre ello, el actor precisó que la noticia remece la historia porque “había conseguido sus objetivos, sedujo a la mujer que le gustaba, entonces Como la vida misma, se apareció un conflicto y ahí estamos resolviendo”.

En ese sentido, solo queda esperar qué decisión tomará Caco sobre su hija con Romina, o si bien tendrá una postura de rechazo ante su nueva realidad.