Consuelo Inostroza fue una de las participantes más recordadas de Protagonistas de la Fama, sin embargo, no fue el único programa en el que estuvo.

Si bien se alejó de la televisión hace bastante tiempo, la exchica reality está en la retina de los televidentes también por su paso por el extinto programa juvenil, Mekano.

En conversación con Página 7, Inostroza dio a conocer detalles de su participación en el espacio que era conducido por José Miguel Viñuela.

“Duré solo tres meses, pero fue una época que todo el mundo lo veía. Al principio fue entretenido porque bailaba mucho y eso a mí me encantaba, era mi hobby”, partió contando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mekano (@mekano.cl)

Sin embargo, reveló que cuando iniciaron los chismes, no le gustó. “Cuando comenzaron los cahuines inventados por el programa para subir el rating, porque era eso lo que vendía, lo empecé a pasar mal, ya que te faltaban mucho el respeto frente al público”, expresó.

Fue en ese momento que se acercó al director “y le presenté mi renuncia. Pero siempre me dejó las puertas abiertas, a pesar de que nunca volví”.

Consuelo Inostroza y regreso de Mekano a la TV

La empresaria en enfática en señalar que no le gustaría el regreso de Mekano. “No, creo que deben hacer programas más entretenidos, de dejar una enseñanza a los jóvenes y futuros jóvenes. Ya que actualmente siento que por culpa de muchos factores se está perdiendo la buena crianza de los hijos y se han perdido los valores”, argumentó.

En cuanto a volver a la TV, indicó que solo lo haría si es por su emprendimiento de chocolates.

“Solo participaría en TV, si me invitaran a conversar de lo que es emprender como mujer, hablar de mis experiencias de vida que pueden ayudar de repente a otras personas, de presentar mi chocolatería saludable”, precisó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mekano (@mekano.cl)

Finalmente, consultada por el formato que le gustó más, fue rotunda en señalar que ninguno. “Complicada pregunta, ya que ninguno fue 100% de mi agrado, pero estar encerrada me gusta mucho menos”, cerró.