Esta semana, se dio a conocer el acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué respecto a la custodia de sus hijos Sasha y Milan.

Después de haber tenido una relación de más de 12 años, la cantante y el exfutbolista terminaron su matrimonio debido a una supuesta infidelidad por parte de él.

Tras más de un año de su mediática separación, los tribunales dieron la decisión con respecto a ambos niños, y que afectaría directamente a Clara Chía, nueva pareja de Piqué.

Según la información que ha trascendido entre los medios de espectáculo, Milan y Sasha vivirán con la colombiana en Estados Unidos.

Lo anterior quiere decir que Shakira será la encargada de manejar todo lo referido a la educación, salud y cualquier tema ligado al cuidado cotidiano de los niños.

Por otro lado, Piqué podrá visitar a sus retoños cada 10 días y podrá estar con ellos un 70% del tiempo durante las próximas vacaciones.

Eso sí, una de las cláusulas llamó la atención, y es que Clara Chía Martí no tiene permitido pasar tiempo con Milan y Sasha. Por lo tanto, el empresario tendrá que elegir si pasar sus vacaciones con los niños o su actual pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)