Francisco Arenas de Gran Hermano alzó nuevamente la voz para poner alto al bullying contra sus compañeros, quienes se han visto atacados tras salir del encierro.

Sin ir más lejos, Maite Phillips recibió amenazas de muerte contra ella y su familia, mientras que Benjamín Lagos no pudo con la presión, e hizo una transmisión en vivo entre lágrimas para que pararan con los ataques.

Francisco Arenas pidió parar con ataques en Gran Hermano

Sobre ello, Francisco se refirió la noche de este miércoles en Gran Hermano, donde hizo un llamado “al no bullying contra las personas, porque todos merecemos respeto, nos guste o no nos guste, cada uno tiene su opción y tiene el derecho de votar”.

Lo anterior, mientras conversaban sobre la señora Mónica, quien también ha sido víctima de duros comentarios en las redes sociales.

“Yo me he sentido muy mal con esto, porque veo que hay personas que están mal miradas y esto es un juego. A mí me da una pena enorme, me emociono un poco, porque pienso que todas las personas tenemos oportunidades en la vida”, expresó acongojado.

Y continuó: “Son gente joven, yo los doblo en edad a todos los que están acá, y creo que ellos necesitan una oportunidad como todos”.

Ante ello, Diana Bolocco agradeció las palabras de Francisco, haciendo énfasis en que hay una línea clara entre tener un favorito y enviar odio hacia los participantes.

En ese sentido, el exjugador insistió en su postura, dejando en claro que no tiene nada en contra de sus compañeros de encierro.

“Uno tiene que aprender que en la vida hay que respetar a cada persona, independiente de si es hombre o mujer, independiente de su orientación sexual, uno es persona, es ser humano, y eso prevalece ante todo”, sentenció.