Durante la jornada del pasado martes en Mucho Gusto, se emitió una entrevista exclusiva de José Antonio Neme con Camila Polizzi.

En dicha instancia, la excandidata a diputada entregó su versión sobre el polémico Caso Lencería.

No obstante, esta conversación emitida en el matinal de Mega causó diversas críticas en contra del trabajo del periodista, ya que varios usuarios en redes sociales acusaron que fue “un lavado de imagen”.

Incluso, el Gobierno Regional del Biobío señaló: “Lamentamos profundamente la pasividad con que se ha entrevistado a una de las personas que está siendo investigada por Fiscalía por los delitos de apropiación indebida y fraude al fisco.”

“Esto dista mucho del trato que han recibido los funcionarios y funcionarias del Gobierno Regional del Biobío para quienes exigimos respeto y dignidad”, añadió el organismo.

El descargo de José Antonio Neme tras entrevista a Camila Polizzi

En ese contexto, el animador ocupó su espacio en radio Infinita, en donde realizó sus descargos tras estos cuestionamientos. “Me criticaron harto por esa entrevista, pero tengo mi defensa”, partió diciendo.

“Yo quería escuchar a la Poizzi, no la quería maltratar. ¿Por qué le iba a decir ladrona si todavía la justicia no prueba nada?”, afirmó.

Junto a lo anterior, el comunicador explicó que “quería escuchar su historia, cuál era su versión de las cosas, la escuché atentamente”.

“Después fui a buscar la contraparte a la Gobernación y no me quisieron recibir, el que calla otorga. Polizzi dijo que estaban todos enterados del proyecto, que todos la avalaron, orientaron y prestaron ropa durante varios meses”, complementó.

A modo de cierre, José Antonio Neme aprovechó la instancia para enviar un irónico mensaje a sus detractores.

“Se produjo algo bien raro con la entrevista que nos dio a nosotros, como que era más importante las caras que yo ponía que lo que Polizzi decía, qué rara esa hue***”, expresó.

“Da lo mismo lo que yo diga, piense o haga, si paro la ceja, si saco la lengua. ¡Déjense de lesear! (…) y a todos los periodistas picados que me andan criticando por ahí porque no tenían la exclusiva, no la tenían po’, el que puede, puede”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme)