Lucas y Jennifer (Pincoya) sorprendieron al bailar juntos en Gran Hermano, lo que se trataba de una misión según se reveló la noche de este miércoles en el programa.

En específico, el momento se generó la tarde de este 16 de agosto, cuando la mayoría disfrutaba del patio de la casa, y Jennifer cocinaba con otros compañeros.

En ese contexto, la producción reprodujo el sencillo Un Finde, de los Ke Personajes, FMK, Big One, momento en que Pincoya aprovechó de incentivar a bailar a Lucas.

“Estoy bailando con el hombre, este hombre tiene su sex appeal, y no bailó en ninguna fiesta este. Tienes buen ritmo tú”, dijo, para posteriormente insistir: “Ya Lucas, a mover el físico, tú bailas bien”.

Posteriormente, bailaron un lento, lo que causó una serie de reacciones en redes sociales, y también en sus compañeros.

Lucas y Pincoya sobre su desafío en Gran Hermano

Dicha situación fue comentada por Diana Bolocco en un contacto con la casa este miércoles, donde destacó la buena convivencia de ambos.

Si bien no entregaron los detalles del desafío, tanto Jennifer como Lucas dieron sus impresiones de la situación.

“El premio que van a ganar no es para ustedes, hay un premio colectivo que es para la casa completa, y un premio que cada uno de ustedes le quiso regalar a sus más cercanos. Felicitaciones”, comentó Diana Bolocco.

Lucas y Pincoya contaron sobre desafío por el que bailaron en Gran Hermano: "El precio lo vale"
Chilevisión

Ante ello, Lucas aseveró que el desafío “no fue difícil, cuando lo hablamos primero con Jennifer, teníamos una mentalidad del principio, ambos queríamos que se fuera el otro, pero la cordialidad de Buenos días, el Buenas noches, no se iba a perder”.

“Yo tenía un dolor, y a pesar de todo, Jennifer me ofreció un agua con limón, y eso va a existir siempre a pesar de las diferencias. El programa nos pidió un poco más de color, bailar más apretaditos, y dar un poco más de lo que hubiera sido. Como dije antes, esto se llama Gran Hermano, y hay que velar por la convivencia. El precio lo vale”, sostuvo.

Por otra parte, Jennifer manifestó que “fue bonito hacerlo”, y luego lo pensé y dije: ‘Vale la pena, y las diferencias quedarán de lado, la rabia y el orgullo quedarán de lado, porque si es para sacarle una sonrisa a alguien, estábamos dispuestos a hacerlo'”.