La semana pasada en El Sentido del Humor, Luis Slimming lanzó una dura acusación contra Pancho del Sur, más conocido como Francisco Gatica, tras afirmar que fue víctima de bullying durante su paso por Coliseo Romano.

“Me escondías los lentes y una vez me despediste y me grabaste, para ver cómo yo reaccionaba, como cabro chico. Tenías como 40 años y yo venía recién llegando a la televisión”, recordó.

Sumado a esto, el integrante de El Purgatorio aseguró: “Según tú, yo jamás iba a llegar a ser alguien en el humor. Se lo dijiste a Edo Caroe en un almuerzo. ¿Creíste que no me iba a contar? Edo Caroe era mi pololo, hueón”.

La réplica de Pancho del Sur tras acusación de Luis Slimming

En ese contexto, el aludido tuvo su descargo, descartando cualquier tipo de hostigamiento.

“Es mentira lo de Luis Slimming. Yo como creador de Coliseo Romano, ni me acordaba de que estuvo ahí. Entonces, es gravísimo que te acusen de bullying. Mi hija sufrió de bullying muchos años en el colegio”, mencionó a Publimetro.

Sumado a esto, el comediante comentó que “tengo 40 años en el espectáculo. Creador de programa y libretista. Buscando gente joven siempre. Entonces, que se vaya de madres un cabro que está recién comenzando, miente descaradamente. Decir que le hice bullying, ni siquiera me acuerdo de él en Coliseo Romano”.

“Me mandaron un video donde me sacaba la madre. Eso me reventó. Mi madre tiene 83 años, vive en Temuco y está con una enfermedad. Entonces, es fuerte su acusación”, expresó.

Por su parte, Pancho del Sur aprovechó la instancia para criticar a Slimming. “Es un joven irrespetuoso y de su mentira nadie lo va a sacar. Me insulta en su programa, pero todo tiene un aguante”, dijo.

“Que ahora esté bien, lo felicito y ojalá que siga así por mucho tiempo más, pero que no invente cosas. Yo jamás le he hecho bullying a nadie”, sentenció.

“Traté de advertir”

Cabe señalar que en esta polémica también participaron los exintegrantes de Fusión Humor, Diddier Marín y Adrián Correa, Bodoque y Cebolla respectivamente, quienes lanzaron una fuerte crítica en contra de Francisco Gatica.

Según relataron a Página 7, ambos aseguraron que en sus inicios el comediante los trató de “perjudicar”.

Sobre esto, Pancho del Sur detalló que “lo dije en un programa (Sin Dios ni Late, con Vasco Moulian) que estaba arreglado lo de Fusión Humor, porque Mauricio Medina era el dueño del grupo y jurado del programa”.

“Entonces, traté de advertir a la producción que él creó el grupo Fusión Humor. Era el padrino y estaba actuando en un programa donde él era el jurado y eso no es ético”, concluyó.