Trinidad Cerda entregó detalles de sus proyectos, tras su reciente eliminación de Gran Hermano el pasado domingo.

Recordemos que la participante del reality de Chilevisión, se fue eliminada con el 94% de las preferencias, versus el 6% de Jennifer (Pincoya).

Ante ello, Página 7 pudo conversar con la jugadora tras su salida del encierro, donde habló de cuáles son sus expectativas ahora que está fuera del formato televisivo.

En ese sentido, afirmó que tiene pensado volver a ser sobrecargo porque “es mi trabajo que yo amo, que quiero mucho, pero se pueden abrir muchas más puertas ahora”.

“Hay muchos sueños que tengo en mi corazón, como ayudar a niños, niñas y adolescentes, y pucha que es rico recibir un mensaje y decir: ‘Hola, estoy acá, soy la Trini, ¿qué necesitas?’. Eso para mí vale más que el premio de Gran Hermano“, sostuvo.

Gran Hermano: la estrategia del público para eliminar a Trinidad y cumplir hazaña como país
CHV | Instagram

Trinidad y sus proyectos lejos de Gran Hermano

Consultada sobre qué hará fuera de la casa estudio, Trinidad señaló que “lo que yo más quiero ahora es escribir, si no se me va a ir todo muy rápido. Hice un curso de dramaturgia, de literatura, pero llevo muy poco tiempo afuera, y no he podido hacer nada, pero quiero escribir mi libro”.

“Estas cosas que viví estos dos meses, hablar de las personas que conocí, es muy novelístico, y se mezcla mucho con lo que yo viví antes”, sostuvo.

En tanto, aseveró que piensa volver a actuar “porque soy actriz, y quizás estar en una teleserie, en algún proyecto, son tantas cosas, que si me dijeran: ‘Tienes mañana para hacerlo’, lo haría todo”.

“Dios quiera que tenga opciones, y que las puertas se abran. Pero lo primero que quisiera hacer es una autobiografía, que sea una novela, pero que se base en la historia de lo que yo viví, y lo que pasó dentro de un reality”, concluyó.