Trinidad desclasificó una impúdica situación que protagonizó Rubén con Mónica en Gran Hermano, en medio de su visita al podcast Ni tan basados de Chilevisión.

Allí, la última eliminada del reality de la señal, habló de diferentes situaciones al interior del reality, y de algunos chistosos momentos que protagonizaron sus compañeros.

La impúdica situación de Rubén con Mónica en Gran Hermano

En ese sentido, contó que en una oportunidad Rubén vivió un incómodo momento con Mónica, el cual causó mucha risa en los integrantes del encierro, y que no se vio en pantalla, ni tampoco en la transmisión de Pluto TV.

De acuerdo a la ahora exparticipante, todo ocurrió cuando el exfuncionario de Carabineros estaba en el baño, y a la salida se encontró con la adulta mayor, quien estaba a la espera para poder ingresar.

“Una vez Rubén fue al baño… y estaba la Moni esperando para entrar al baño, y él estaba haciendo sus necesidades, con ruidos y toda la exageración que se merece, pero sale y se encuentra con la Moni de frente y se le sale otro peito”, contó entre risas.

Al mismo tiempo, relató que Moni reaccionó y lanzó: “Cochino”, mientras Rubén se deshacía en disculpas hacia la adulta mayor y su compañera de encierro.

“Y le dice (Rubén): ‘Pero estoy en el baño, Moni’, y ella insistió: ‘Cochino'”, aseveró la sobrecargo, sacando carcajadas en los conductores del podcast, NatuOficial y Julitroz.

Cabe señalar, que no es primera vez que se sabe de una situación de esta índole en el reality de Chilevisión, ya que hace solo unas semanas, Rubén le pidió permiso a sus compañeros.

“Me dan permiso para tirarme un peo”, consultó el participante, algo a lo que ninguno se opuso.