Chilevisión da el golpe y alargará Gran Hermano, por lo menos hasta diciembre, sumando nuevos participantes.

Según fuentes de Página 7 dentro de la señal de Paramount, el éxito del reality cambió los planes del área de entretención.

Recordemos que, en un principio, Gran Hermano iba a durar 100 días, es decir, un poco más de tres meses.

Teniendo en cuenta que el espacio debutó el pasado 18 de junio, se esperaba que la final ocurriera a principios de octubre, aproximadamente.

Cambios en Gran Hermano: se extenderá hasta fin de año

No obstante, el fenómeno que generó el reality provocó que los ejecutivos cambiaran de parecer y extendieran su transmisión hasta diciembre.

Para lograr esto, la producción ya está en busca de nuevos participantes, que se irán sumando en las próximas semanas.

Por lo mismo, el desarrollo de la nueva versión de La Granja, que emitirá CHV, está en “stand by”, pues el área de entretención está 100% enfocado en este proyecto.

Cabe mencionar que, al otro lado de la cordillera, se había comentado que la nueva temporada de Gran Hermano Argentina iba a comenzar en diciembre.

De hecho, en julio pasado, el conductor del espacio, Santiago del Moro, había afirmado que “antes de fin de año ya estaremos al aire”.

Pero, en las últimas horas, ha trascendido que la fecha habría cambiado para enero de 2024.

“Un decisor nos confirmó que, por el contexto electoral, (sería) en diciembre, después de las fiestas”, dijo la periodista Marina Calabró, en el programa Lanata Sin Filtro, según consignó Pronto.

“Me dicen: ‘Hay una chance de hacerlo entre el balotaje y las fiestas, pero la verdad es que creemos que es mejor patearlo al 2024. Además, también por un tema de presupuesto. Es verdad que enero es un mes complicado en materia de facturación, pero tenemos entre 5 y 6 meses para compensar'”, añadió.