Constanza y Alessia vivieron un emocionante momento en Gran Hermano, gracias a que sus compañeros Lucas y Jennifer (Pincoya), hicieron un sacrificio por ellas.

Lo anterior, a raíz del desafío que les propuso la producción a los competidores, donde tenían que reconciliarse tras la fuerte discusión que tuvieron el pasado domingo.

Todo ello, con el propósito de sorprender a la persona que quisieran de la casa con un saludo de sus seres queridos, y un premio para el resto de los integrantes: una completada.

Dicha situación, llevó a que durante la tarde del miércoles, Lucas y Pincoya mostraran más amabilidad que los días anteriores, y comenzaran a bailar incluso una canción abrazados en el patio, sorprendiendo a los televidentes y sus compañeros de encierro.

La emoción de Constanza en Gran Hermano

Y dicho desafío se vio la noche de este jueves, donde mostraron que los participantes se pusieron de acuerdo para tener un emotivo gesto con los jugadores de la casa.

En ese sentido, tanto Lucas como Jennifer, decidieron dejar de lado el orgullo y cumplir con el reto por amor a sus amigos.

Ante ello, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez hicieron un contacto con la casa, donde Pincoya reveló que el regalo de su video iría hacia Constanza.

“Es una muestra de amor hacia otra persona, que podíamos haber dicho que no, pero dejamos nuestras diferencias de lado, y yo lo hice con gusto, y lo volvería a hacer. Yo elegí a Coni”, dijo.

Asimismo, le comentó emocionada a Constanza: “Tú necesitas esta inyección de amor que es un video que es para ti, y te lo van a mostrar”.

Allí, la bailarina recibió un bello mensaje de su madre y su hermana, el cual le dio fuerza a la participante para continuar dentro de la competencia.

Por otra parte, Lucas reveló que él escogió el video para Alessia, su amiga al interior del encierro a la cual ve como “una hermana chica”.

“A veces la ven como débil por ser sensible, pero es una de las mujeres más fuertes aquí en la casa. Le he agarrado un cariño enorme, siempre me ha dicho que me ve como un hermano grande, y me lo he tomado muy a pecho”, manifestó.

Posteriormente, Alessia se quebró al ver el video de sus padres y su hermano, para luego agradecer a Lucas y el programa por la oportunidad.