Este jueves, en Gran Hermano, Hans impactó a todos al revelar a qué persona salvó de la placa, evitando así su eliminación.

Y es que, debido a su cercanía con Mónica, todos pensaban que iba a salvarla a ella. Sin embargo, para sorpresa de todos, no fue así.

Como es costumbre, el líder de la semana comenzó nombrando a los integrantes que decidió mantener en placa, hasta finalmente llegar al “salvado”.

En este contexto, primero dejó en zona de riesgo a Lucas, Jorge y Rubén, dejando de los últimos a Mónica, Fran y Raimundo.

Recordemos que Jennifer (Pincoya), por recibir la nominación fulminante, no puede ser salvada y va directo a eliminación.

Hans impactó en Gran Hermano: no salvó a Mónica

Luego, para sorpresa de todos, el concursante optó por dejar en placa a Mónica, argumentando que si bien le tenía “un cariño enorme” y le dolía la decisión, esto era un juego y que sabía que el público no va a votar por ella.

En ese momento, tanto en la casa como en el set quedaron desconcertados. Mónica, por su parte, comentó que fue una sorpresa, pero que se lo tomaba de buena manera.

Posteriormente, Hans reveló que la persona que salvaba de placa era Francisca, quien se mostró un tanto confundida, pero agradecida por el gesto.

“Vamos a hacer una pausa comercial… estamos todos sorprendidos, tratando de recuperarnos de esto que nos ha entregado Hans”, comentó Julio César Rodríguez, mientras que Diana Bolocco afirmó que el futbolista es “indescifrable”.

Finalmente, a través de Twitter, varios televidentes reaccionaron a este momento, compartiendo memes y bromas.