Pamela Díaz y Kenita Larraín se enfrentaron la noche de este jueves en El Purgatorio, donde la astróloga habló de su quiebre con Iván Zamorano.

Lo anterior, luego de que le consultaran sobre los verdaderos motivos que la llevaron a cancelar el matrimonio con el futbolista el año 2003, solo unos días antes de la fecha establecida.

Sobre ello, Larraín afirmó que fue producto de las constantes peleas que tenía con el hoy comentarista deportivo, y que incluso en ese tiempo habían puesto fin a su vínculo en reiteradas ocasiones.

Asimismo, la también numeróloga, remarcó que durante ese tiempo fue víctima de maltrato físico y psicológico, hechos que no había revelado hasta ahora.

Pamela Díaz encaró a Kenita Larraín por contar verdad de su quiebre con Zamorano: "Me parece heavy"
Canal 13

Pamela Díaz encaró a Kenita Larraín por Iván Zamorano

En ese contexto, Pamela Díaz alzó la voz y le consultó a Kenita, el motivo sobre por qué hablaba de su bullado quiebre después de tanto tiempo.

“Abrir este espacio… hoy decir esto, me parece súper heavy, porque mañana Iván Zamorano o María Alberó pueden decir algo, qué va a pasar. ¿Por qué tú te sientes ahora con la capacidad de decirlo, y no hace 20 años?”, cuestionó.

Ante la consulta, la numeróloga fue tajante en responder que lo hizo “porque tengo otra madurez, porque callé por mucho tiempo, y porque para mí hoy es una liberación”.

“Siempre pensé en otras personas, y de hecho cuando lo atacaban yo lo protegía, salí en varios programas hablando bien de él. Cuando lo denigraban con algunas declaraciones, yo llamaba al matinal y decía: ‘Esa no fue la razón del término'”, dijo.

Y aseveró: “A mí nadie me defendió, se dijo de todo, y sí, da lo mismo, yo creo que no importa el tiempo, cada persona tiene su momento, y yo hoy tengo que pensar en mí y en mi familia”.

“Si no pude decirlo antes, es porque no pude”, concluyó la exmodelo en el programa de Canal 13.