Pamela Díaz estuvo la noche de este jueves en El Purgatorio, donde habló de su presente y también del quiebre con Jean-Philippe Cretton.

De partida, reveló que aún no supera el término de su pololeo, pero que es un proceso que va a pasar.

“No, todavía no, pero me muero feliz… pero es parte de, terminamos hace un mes y medio no más”, explicó.

La Fiera comentó algunos detalles de su romance, el que estuvo marcado por la depresión que tiene el rostro de Chilevisión.

“Hoy día la salud mental en este país, casi la mayoría tenemos algún tema, me parece bacán que alguien pueda exponerlo y comentarlo y eso es un tema de Jean Phi”, contó.

En ese sentido, comentó que “ser pareja es escucharlo, aprender también. Yo soy una persona que hay que hacer todo altiro (…)”.

“Yo nunca conocí a alguien con depresión y para mí es muy raro tener depresión. Por mí era como ‘hueón levántate o amiga levántate, hueona mañana la pasamos bacán, hoy es hoy, bacán, tienes manos y pies y sigue la vida’ es un tema mental”, explicó.

Sin embargo, expresó cómo fue estar con alguien que tenía problemas con su salud mental. “Estar con alguien depresivo, es estar con alguien que debes conocerlo, que te ayuda a ti, que puedes conversarlo, escuchar, que yo tengo hijos, que hay muchas vivencias. Es entenderlo”.

Pamela Díaz y momento en que Jean-Philippe Cretton la retó

En medio de la conversación, la comunicadora recordó un momento en que el periodista le hizo un llamado de atención.

“A mí lo único que me hizo sentir en un momento para entender, es cuando Jean Phi me dice ‘cállate, no opines tanto, escucha’”, señaló.

“Yo creo que eso es primordial en la vida, escuchar a alguien y dejar que esa persona te hable (…) El escuchar es algo súper importante y la ayuda tiene que ver de acuerdo a lo que tú sientas, cómo lo ves”, agregó.

Finalmente, dijo que “unos buscan terapias, yo no soy una maestra, yo solamente quiero que le vaya bien siempre porque lo adoro y me cae increíble. Es un gran aporte, yo lo admiro”, cerró.