Fiona Jaederlund es la hija mayor de Alejandra Fosalba, destacada actriz nacional que por estos días la vemos en la teleserie Juego de ilusiones.

La joven de 21 años modela desde niña, se desempeña como influencer, estudia Medicina y, además, le queda tiempo para pololear.

En diálogo con Las Últimas Noticias, detalló que la clave es la organización. “Me acostumbré de muy chica a hacerlo, porque desde los 8 años comencé como modelo, a bailar ballet y otras actividades”, dijo.

“Mis calendarios son los que mantienen mi vida unida. Al tener tan claros mis horarios y el tiempo en que me demoraré en hacer cada cosa, me alcanza para hacer todo lo que quiera”, agregó.

Sobre sus estudios, comentó que se encuentra muy emocionada en los primeros años de la carrera.

“Mi amor por la medicina comenzó en el ballet, que practico desde los 3 años. Bailar me conecta con la armonía, el arte y me ha inspirado a explorar cómo funciona mi cuerpo”, reconoció.

Fiona Jaederlund y la relación con Alejandra Fosalba

Fiona habló de la relación que mantiene con su madre, y también se refirió a cómo es ser hija de una actriz tan conocida. “La verdad no sé, es lo único que conozco, así que para mí es totalmente normal. Ella es una mamá genial y la amo mucho”, señaló.

“Las dos somos buenas para organizarnos y planear con anticipación. Nos gusta vestirnos parecidas. Nos robamos la ropa la una a la otra, aunque tengo que admitir que yo le robo más ropa a ella”, indicó entre risas.

“Desde muy chica mi mamá me metió a clases de todo: piano, canto, ballet, natación, pintura y escultura. El área artística la tengo súper desarrollada”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Fosalba (@afosalba)