Durante la jornada de este viernes, Martín Cárcamo protagonizó un especial momento en ¡Qué dice Chile! tras mostrar el esperado jingle que creó para el programa.

En medio de la celebración del segundo aniversario del espacio, el animador, con su nueva identidad, presentó su apuesta.

“No fui yo el que se presentó, fue MC Martini, el cual es mi nombre artístico. De aquí espero llegar a Viña”, afirmó, añadiendo que Conny Azúa, excoreógrafa de Aquí se baila, le ayudó a ensayar los pasos.

“Después de cantar el tema siento que entré en una suerte de catarsis, una liberación de energía, entonces lo coroné con un baile que es parte del personaje”, agregó.

Martín Cárcamo y trastienda de su comentado jingle de ¡Qué dice Chile!

Por su parte, en conversación con Página 7, el rostro de Canal 13 entregó detalles de la trastienda de su canción.

“El programa cumple 2 años, más de 550 capítulos, han venido 750 familias, esto es realmente muy impresionante, y el programa ha regalado más de 400 millones de pesos”, indicó.

“Son cifras muy impactantes que obviamente nosotros las vamos a celebrar, el programa partió con un rating bajito, tímidamente, y ahora se ha convertido en el favorito de la gente en la casa, entonces, ha tenido un crecimiento sostenido en el tiempo, así que estamos muy agradecidos”, añadió.

En esa misma línea, el comunicador comentó que “estrenamos jingle nuevo, yo hice la letra y la melodía, pero me la tiraron por la cabeza, dijeron que era muy clásico”.

“Entonces, hicieron una versión más urbana y la estrenamos el viernes (…) eso es muy bonito porque ahora tenemos canción y voy a hacer un videoclip, espero llegar al Festival de Viña pero ahora con mi One Hit Wonder, un solo tema”, complementó.

Finalmente, Martín Cárcamo aprovechó la instancia para bromear con su sorpresiva incursión musical. “Dicen que Maluma está muy preocupada con este tema”, afirmó entre ristas

“Esperamos que la gente enganche, estoy trabajando en otras versiones (…) aquí hay que hacer todo. Eso es lo que tiene el programa, se creó un mundo propio y eso es muy bonito”, cerró.