La noche de este lunes se dio a conocer la segunda fulminante en Gran Hermano, la que fue realizada por Jennifer (Pincoya).

Tras la salida de Lucas Crespo del reality, la oriunda de Chiloé no lo pensó dos veces y acudió a hacer la fulminante.

“Pensé que me iba por la retada que me mandaste, bien retada. Pero sí agradezco que la gente haya querido que me quede una semana más”, partió comentando.

En esa misma línea, sostuvo que “me cuesta mucho hacerla, pero si no la hago me la van a hacer. Me gustaría hacer la fulminante y que esté en placa alguien que no ha estado”.

Pincoya explicó su nominación, precisando que “lo hago porque sé que todos mis compañeros, que son de la pieza al frente, me van a hacer la fulminante y voy a estar toda la semana”.

“Me gustaría que esté conmigo alguien más y que no esté salvada. Me gustaría que esté Skarleth, quiero que me acompañe”, sentenció.

Jorge no pudo hacer la fulminante en Gran Hermano

Luego de que la Pincoya salió de la habitación, Jorge ingresó, revelando que quería hacer la fulminante. Sin embargo, Gran Hermano le dijo ya no se podía.

“Gracias Jennifer por caer en mi trampa… Vengo a realizar la espontánea”, replicó el mister Chile.

No obstante, recibió la misma respuesta: “Ya está hecha”. “Cómo es posible eso”, preguntó Jorge.

“Para realizar la espontánea, o la fulminante, debes esperar a que se cierre la puerta una vez que salga el eliminado”, le dijo Gran Hermano.

En cuanto a la espontánea, precisó que “otros compañeros ya lo tocaron antes, no puedo decirte quién o quienes”, cerró.