Raimundo utilizó las cámaras de Gran Hermano para referirse al conflicto que protagonizó con Jennifer (Pincoya) el viernes pasado.

Recordemos que el jugador se sintió incómodo cuando la chilota le bailó sensualmente en la fiesta. Esto generó un momento tenso, el que los protagonistas aclararon esa misma noche.

Y este lunes, tras el revelador capítulo del domingo, el ingeniero agrónomo se tomó unos minutos para referirse a este episodio.

Gran Hermano: Raimundo afirma que no tiene ningún problema con Pincoya

Tras agradecerle al público por haberlo salvado de la eliminación, “Rai” defendió a Jennifer, señalando que el conflicto se pudo haber sido malinterpretado por algunos.

“Ojo, lo del otro día se aclaró. Se prestan por malas intenciones ciertas cosas, pero lo que importa la opinión de la persona que le pasó… y ella habló claro”, afirmó.

“Así que eso de tratar de ensuciar una imagen sin que sea… reprochable. Se van a dar cuenta”, concluyó.

Recordemos que el programa mostró cuando “Gran Hermano” retó a Jennifer por este episodio, advirtiéndole que no podía volver a ocurrir.

Posteriormente, en el programa en vivo, la chilota dejó entrever su molestia por la diferencia que se hacía con actitudes y errores de otros participantes, como Lucas.

“Si él a me hace con el spray, no le dicen nada, es una broma. Si yo bailo, es malo, porque a toda la casa igual no le gustó”, comentó Picoya, recordando cuando el reciente eliminado le tiró desodorante en aerosol.