La noche del domingo, en Gran Hermano mostraron un coqueto momento entre Fran Maira y Raimundo, en el que la participante se refirió a la relación que tuvo con Lucas dentro de la casa.

Mientras se encontraban en la pieza, la influencer estaba acostada en la misma cama que su compañero, mientras Pincoya los miraba desde el otro lado.

Se miran con cara de que quieren comer, con una cara de deseo”, les dijo Jennifer, pero Fran lo negó y Rai comentó que ella “estuvo enamorada”.

Sin embargo, Maira expresó que eso era imposible: “Que me atraiga alguien es muy difícil, para mí. Que me entretenga, que lo pase bien, sí, pero de que me aburro rápido”.

“No era para nada mi tipo, pero era lo que estaba disponible en el mercado. La gente puede creer lo que quiera, pero no hubo sexo“, aseguró sobre el reciente eliminado de Gran Hermano.

Agregó que “sí, lo hueviaba como ‘venga para acá’, pero no pasó. Yo quería pasarlo bien. Me atraía él en muchas cosas, pero solo como amigo“.

“Desde el día uno siempre le dije que no iba a estar con él en ninguna relación y esto es para pasarlo bien, pero hay gente con la que tienes conexión por el rato, no más”, reiteró.

Por su parte, Raimundo expresó que “puede haber gente con la que tienes conexión de por vida”, a lo que Fran le respondió: “Claro, y siento que con él no era así no más”.

Cabe recordar que hace una semana, Fran y Lucas tuvieron una fuerte discusión en la cual la jugadora le aseguró que estaba cansada de perseguirlo.

“Me alejé de ti por el simple hecho de que llevo dos meses atrás tuyo y ya me cansé de perseguirte. Pero de que eres mi amigo, te quiero más que la mierda”, expresó.