La polémica entre Angélica Sepúlveda y la modelo paraguaya, Viviana Figueredo, está lejos de terminar.
Luego de que la exchica reality reaccionara con ironía a la filtración de mensajes entre su prometido y la presentadora de TV, fue esta última quien respondió con todo.
También puedes leer
Recordemos que fue Cecilia Gutiérrez quien filtró los mensajes, en el cual se leía: “Mi nombre es Gürsel, eres muy hermosa. ¿Dónde vives?”, le preguntó, para luego lanzar: “¿Puedo ir a verte un día? (…) Vendré por ti un día. Te encuentro hermosa y sexy“, le escribió.
Los mensajes llegaron a oídos de Sepúlveda, quien reaccionó irónicamente. “Solo espero que Chayanne, Luis Miguel y no sé cuántos más no salgan contando los mensajes ‘sugerentes’ que les envío”, sostuvo.
“¿Quién y cuál será la razón de filtrar esa conversación? Gürsel no fue, menos yo... Gürsel, entonces nos vamos de vacaciones a Paraguay en verano, aprovecho de llevarle un diccionario a tu amiguita y nos tomamos la mejor selfie juntos”, señaló.
Viviana Figueredo respondió a Angélica Sepúlveda
En conversación con La Cuarta, la modelo contó sus razones para exponer los mensajes que le envió el prometido de Angélica Sepúlveda.
“Me sentó muy mal que (Gürsel) me ninguneara a mí y a su mujer. Sin yo saber nada de que era casi casado. Si lo hago público es una manera de que así a la próxima se lo piensa dos veces antes de hacer algo así. Lo que tenía claro es que la cara de vergüenza se le tenía que caer a ese señor”, argumentó.
Sobre Sepúlveda, sostuvo que “es una necia y está orgullosa de que su marido le ponga los cuernos. También machista, porque la culpa siempre cae a las mujeres. O que tienen una relación abierta y ella no lo sabe aún…”.
“Antes de burlarse de mí, se mire ella y la relación que tiene”, sostuvo enfática la influencer.
Finalmente, Figueredo señaló que “no tengo sed de nada, porque llevo trabajando quince años en televisión y hoy en día llevo casi dos años presentando un programa en mi país, muy feliz y de gran audiencia. No necesito ‘fama’. Igual es ella la sedienta, por eso le interesa continuar con el angelito de su prometido”, cerró.