Mónica tuvo su minuto de furia en Gran Hermano, mientras discutían por la compra del supermercado de esta semana, con la que no se mostró conforme.
Lo anterior, mientras la noche del domingo conversaban sobre qué alimentos traerían los encargados de hacer el pedido, siendo el punto de conflicto, la adquisición de huevos.
También puedes leer
Esto último, pues varios integrantes de la casa como Jennifer, Constanza y Francisca, se mostraron en contra de la compra en exceso del producto, ya que muchas veces sobraban, desaprovechando la opción de adquirir otras cosas.
En ese contexto, Mónica alzó la voz y dejó en claro que ella estaba en contra de comprarlos en el pedido de esta semana.
“A mí no me traigan una bandeja de huevos, prefiero fruta, que pregunten si acaso todos los de aquí se comieron la bandeja de huevos en la semana, estoy preguntando”, expresó molesta.
Y continuó: “Estamos regalando los huevos, de nuestra caja, porque a todos les ha sobrado, no me van a decir que no les han sobrado huevos, y que tienen ahí guardados”.
Con ello, se cuadró Francisca, quien afirmó que ella “preferiría una leche más a la semana y más fruta”, opinión similar a la de Constanza, quien aseguró estar “dispuesta a ceder mis 15 huevos, pero si me va a tocar la misma dosis de fruta, prefiero mis 30 huevos”.
Mónica tuvo su minuto de furia en Gran Hermano
En medio de la discusión, intervino Rubén, quien hizo énfasis en que debían respetar la posición de Mónica, pues no le hacen bien al estómago. “A todos les hace mal”, insistió el exfuncionario de Carabineros en el reality.
Sin embargo, la adulta mayor se enfureció y lanzó: “Rubén, ¡ya, córtala! A mí no me traigas huevos, y no importa que no me des más fruta. No, porque están discutiendo por mis huevos y por mi fruta, ¡no! A mí no me traigan más cosas, y no me den más fruta tampoco”.
“Están haciendo polémica por mis huevos, yo no quiero, porque hay todavía ahí y me están haciendo mal”, expresó molesta.
Finalmente, Rubén señaló que lo mejor era parar la conversación porque estaban creando una polémica, a lo que Constanza y Fran replicaron que no era así, poniendo fin al acuerdo.