Hace algunos días, Teresita Reyes sufrió una fuerte caída desde la escalera de su casa, que la dejó con un cabestrillo en su brazo derecho por una fractura.

La querida actriz nacional de 73 años contó a Página 7 que todo ocurrió al bajar. “De estúpida y distraída, una hace cosas que no debe hacer para su edad”, inició el diálogo.

“Estaba en mi casa grabando un reel, subo un par de escalones, y mi hija (su productora) me avisa que hubo un problema, que no me fuera todavía”, agregó.

“Entonces bajo, pero a lo Michael Jackson, hacia atrás. Me faltó el último escalón, no conté bien, y me fui de… caí como un saco de papas”, continuó entre risas, pese a la gravedad de la situación.

Teresita reconoció que tuvo suerte, porque pudo haber terminado peor. “Si este brazo que está sufriendo como loco ahora no se hubiera interpuesto, mi cabeza se habría partido”, admitió.

“Nunca había sentido un dolor tan grande, yo que tuve cuatro cesáreas, tres operaciones, nunca me quejé”, complementó.

Incluso, señaló que mientras esperaba la atención médica, se desmayó varias veces por el dolor. “Mi hija me contó, no lo podía creer”, indicó.

Asimismo, la intérprete lamentó que son muchas las cosas de la vida diaria que no puede realizar, por lo que necesita la ayuda de sus hijos.

“No puedo hacer nada, no me puedo peinar, vestir, me tienen que cortar la comida, me lavo los dientes con suerte. Es una cosa invalidante, atroz”, expresó.

Reposo y licencia para Teresita Reyes

De momento, Teresita se encuentra con licencia por un mes, medicamentos, y debe estar en reposo.

¿Qué pasa con su rol en la teleserie Cómo la vida misma? “Me dijeron que no me hiciera problema, hasta que mi personaje (Hilda Torres) aparezca más”, explicó.

“Ahí van a tener que ver qué hacemos. Ahora están en otra historia, así que me siento más tranquila”, comentó.

Por último, cerró con un sincero mensaje: “Decirle a la gente de todas las edades, sobre todo a las que estamos viejas, que seamos más precavidos, cuidémonos, por favor”.