Gran Hermano reveló la noche de este martes el voto legado de Lucas Crespo, el último eliminado del reality de Chilevisión.

Recordemos que el participante dijo adiós al encierro el pasado domingo por decisión del público, con más del 88% de las preferencias.

En ese contexto, durante el lunes estuvo invitado al panel de Gran Hermano, donde previo a su participación, tuvo la misión de grabar su voto legado en contra para un compañero de la casa.

El voto legado de Lucas en Gran Hermano

Dicha decisión se develó durante este martes, cuando Diana Bolocco se contactó con los integrantes del encierro, para darles a conocer la decisión del ahora exparticipante.

Acto seguido, se reprodujo el video donde Lucas entregó los motivos del porqué de su voto legado.

“A mis compañeros en general, decirles que la despertada fue difícil. Todos adentro creemos que el hotel va a ser maravilloso, pero la verdad es que la primera noche ya los echo de menos a los muchachos, se extraña el ruido”, dijo.

Y continuó: “Lo único que me hubiese quedado pendiente habría sido hablar con Fran, pero ella tuvo la madurez —por suerte— de acercarse casi antes de irme, hablar conmigo, y poder aclarar las cosas”.

Finalmente, Lucas reveló que su voto legado era para Rubén, tal como lo hizo Trinidad hace solo una semana, cuando también fue eliminada del juego.

“Compañero, usted sabe que yo le tengo todo el cariño del mundo, le tengo toda la fe, usted me enseñó más que nadie adentro, pero también sabes las razones por las que lo estoy votando”, cerró.

Ante ello, Rubén aseguró estar tranquilo con la decisión de su compañero. “Pensaba que los votos eran para mí o para Hans, porque Lucas nos ve como personas más fuertes, y creo que por ese motivo los votos. Nada más”, manifestó.