Esta semana, se confirmó que Lorena Bosch se suma al elenco de Generación 98, la exitosa teleserie nocturna de Mega.

Según informó Mega, la actriz dará vida a Pitu Mardones, otra excompañera de este grupo de estudiantes que se reencontró luego de 20 años de salir del colegio.

En específico, este nuevo personaje llegará a revolucionar la trama, pues tendrá directa relación con Hernán ‘Chico’ Olmedo.

De acuerdo a lo señalado por The Clinic, Pitu estará involucrada en los negocios del personaje de Gabriel Cañas, quien planearía estafar a sus “amigos” con el proyecto Punta Virgen.

Lorena Bosch es Pitu Mardones en Generación 98

Sobre ello, la actriz entregó más detalles en conversación con la estación, donde señaló estar feliz de sumarse a la historia de las 22:30 horas.

“Estoy súper contenta, me he reencontrado con la gente del equipo, hay gente que no veía hace 17 años, y otra con la que he estado trabajando en el último tiempo también”, señaló.

Consultada respecto a su rol de Pitu Mardones, Bosch comentó que “aparece en esta parte de la historia, porque va a formar parte de la trama de Hernán Olmedo”.

“Mis expectativas están siempre en el placer de tener un rico personaje, y tengo que decir desde ya, que tiene mucho que contar. Es un rol que es interesante, tiene varias caras, va a dar algo que está entretenido”, señaló.

Asimismo, afirmó que gracias a su vínculo con Olmedo, “todo puede pasar allí, y hasta yo no sé”, comentó entre risas.

Eso sí, Pitu dejó en claro que este personaje “es bien entretenido”, y reveló que llegará desde el extranjero, por lo que insistió en que la historia podría dar varios giros.

Finalmente, Lorena Bosch comentó que todos los detalles sobre el pasado y el presente de Mardones se “irán descubriendo en los primeros capítulos”.