Un tenso cruce se vivió el pasado martes en el programa Sígueme y te sigo de TV+, entre Titi García-Huidobro y Mauricio Israel.

Todo ocurrió luego de que la panelista se refiriera a la situación que vive Mario Velasco, cuya hija se fue a vivir a Estados Unidos con su madre.

En esa instancia, García-Huidobro empatizó con el animador de Zona de Estrellas. “Es cuando uno como padre tiene que dejar de ser egoísta. Muchas veces nos cuesta dejar partir a nuestros hijos“, señaló.

Fue ese momento Mauricio Israel lanzó en tono irónico: “¡Quién habló! Tú necesitas empezar a terapearte desde ya”.

“No, es que yo no quiero terapearme, porque no quiero que mis hijos partan de mi lado“, reaccionó Titi, a lo que el panelista le afirmó: “Es que va a pasar”.

Panel de Sígueme y te sigo
Captura TV+

Un tanto molesta con la situación, García-Huidobro enfrentó a su compañero de panel. “No estamos hablando de mí, pero en todo caso tú tampoco podrías hablar, porque vives con tus padres, así que no tienes mucho que decir al respecto”, agregó.

“Si me vas a tirar la pesadez, también recíbela de mi parte”, continuó Titi. “Mi hijo tiene 19 años, y no tengo por qué querer que se vaya de la casa todavía”, añadió.

“¿Desde cuándo eres mi psicólogo? (…) Me enojo porque tú me criticas siempre esa situación que para mí es súper importante“, reconoció García-Huidobro.

Asimismo, expuso que cada vez que sale un tema con respecto a sus hijos, “siempre me lo criticas, y me molesta profundamente”.

“Siento que cada uno tiene su historia, no tienes por qué cuestionar ni la mía ni la tuya (…) Es problema mío“, sostuvo Titi.

“No quiero pensar en ese momento, porque soy una mamá aprensiva, que quiere a sus hijos cerca”, concluyó.

Revisa el momento a continuación: