En la noche de este miércoles en Gran Hermano, se llevó a cabo una nueva edición del cara a cara, la cual tuvo una tensa discusión entre Jorge y Pincoya.
“Después de 2 meses de convivencia: ¿quién crees que piensa que el fin justifica los medios?”, fue la pregunta que sacó el modelo, por lo que eligió a Jennifer Galvarini.
También puedes leer
Acto seguido, el ingeniero comercial aprovechó la instancia para lanzar toda su artillería. “Voy a utilizar este ejemplo, porque no voy a decir el garabato en sí, pero la otra vez hubo una discusión con Rubén y dijiste ‘paco…’, y un adjetivo calificativo bastante denostativo”, recordó.
“Pero las disculpas por denostarlo por su profesión jamás las escuché (…) yo creo que sí, tu fin es salvarte, lo encuentro súper válido”, remató.
La réplica de Pincoya tras dura crítica de Jorge en Gran Hermano
Estas palabras no pasaron desapercibidas para la oriunda de Chiloé, quien fiel a su estilo respondió sin filtro. “Yo tengo una muy buena onda con la institución de Carabineros de Chile, al cual yo pertenecí muchos años”, aclaró.
“Nosotros cuando trabajamos, también nos tratamos de pacos. Ninguno de los dos pertenece (ahora) a esta institución, cada uno tomó rumbos diferentes, pero eso no quiere decir que yo no le tengo un respeto a Carabineros de Chile”, añadió, en referencia a Rubén.
Para cerrar su intervención, Pincoya mencionó que “si tú me dices que yo haría cualquier cosa para quedarme, yo pienso que estás equivocado porque más cosas hacen ustedes para quedarse (como, por ejemplo) injuriando, culpando, armando patrañas porque han dicho de todo para sacarme de la casa”.
“Pero, ¿quieres que te diga una cosa? Cuando yo me vaya será porque la gente de afuera quiere que yo me vaya y me voy a ir con la frente en alto. Así que les guste o no, a lo mejor tienen Pincoya para rato”, remató.
Cabe señalar que la discusión entre Jennifer y Rubén data de a mediados de agosto, luego que el exuniformado se molestara porque sus compañeros querían ocupar la cocina sin avisar.
“Típico de paco cul***, buenos para ponerle la pata encima a la gente”, afirmó en aquel entonces Galvarini.