Este miércoles, se mostró la placa de eliminación de Gran Hermano, luego de que los integrantes del encierro nominaran a sus compañeros.

Debido a ello, quienes quedaron en riesgo de salir del reality fueron Skarleth, Hans, Constanza, Jennifer (Pincoya), Jorge y Alessia, por lo que deberán someterse a la votación del público.

En ese contexto, Jennifer reaccionó a su octava semana en placa, aseverando que ya estaba acostumbrada a enfrentar el proceso.

“No me pongo nerviosa, para nada. Aunque ellos quieran eliminarme, yo siempre digo que acá el día que el público diga: ‘Tienes que irte’, voy a partir con la frente en alto”, aseveró, y remató: “Tengo más vidas que un gato”.

Placa de eliminación remeció en Gran Hermano

Luego de que entregaran los nombres, vinieron las reacciones de los participantes en Espiando la casa, donde se mostraron conversando a los integrantes de cada pieza respecto a sus estrategias de juego.

En ese sentido, Jorge, Hans, Skarleth, Rubén, Alessia y Fran, se encerraron a hablar sobre el tema en la habitación, haciendo énfasis en que no tienen a nadie “que concentre todos los votos. Somos muchos”.

“Los antiestrategia”, expresó entre risas Jorge, mientras Hans afirmó que esta eliminación “va a estar buena, va a estar interesante. Yo y la Skarleth, que nunca habíamos estado (en placa)”.

“Hay que llamar a votar cuando uno entre al confesionario”, manifestó Jorge, para luego señalar que “si ahora nos ganan, cagamos”.

“Me retiro”, agregó Hans, y Skarleth analizó que los votos del público podrían dividirse. “Si me voy esta semana, me iré feliz”, complementó la influencer.

Cabe señalar, que la noche de este jueves se revelará a quién salvará Raimundo, quien el pasado martes se convirtió en el nuevo líder de la semana.