La noche del miércoles, Maite Phillips estuvo invitada al desfile de Viste la Calle, donde Tiendas Corona presentó su nueva colección. En ese contexto, conversó con Página 7 sobre lo que ha vivido a más de un mes de dejar el encierro de Gran Hermano, y las posibilidades de volver en el repechaje.

“Estoy feliz, emocionada, con ganas de hacer cosas, también”, fue lo primero que comentó, refiriéndose a las actividades y eventos a los que ha asistido en este período fuera de la casa más famosa del mundo.

Por otro lado, se refirió al ambiente que se vive actualmente en el reality, donde Mónica y Hans demostraron fuertes personalidades que no habían salido a flote cuando ella estaba todavía en Gran Hermano.

“La Moni siempre nos dijo a nosotros que era cosa de que la buscaran un poquito para encontrarla. Y bueno, Hans defendiendo a la Moni con todo. El hecho de no haberla salvado fue por una estrategia que tenían ellos y en verdad no me sorprende nada”, indicó.

“Creo que la Moni está quizás un poco aburrida, pero no te podría decir más”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Phillips (@maitephillips)

El vínculo con Vivi y Fran

Por otro lado, le preguntamos a Maite cómo ha sido su relación fuera del encierro con Viviana, una de las compañeras con las que tuvo más cercanía en Gran Hermano.

“Yo veo a la Vivi por lo menos tres veces a la semana cuando está en Santiago. Se queda en mi casa, salimos a comer… Dicen que la adoptamos con mi pololo y es como nuestra hija. Así que feliz. Yo la amo“, dijo entre risas.

Otra amiga que sigue participando en el reality es Francisca Maira, quien recientemente tuvo un bajón anímico al pensar que sus más cercanos ya fueron eliminados del espacio.

Sin embargo, la propia Vivi ha dicho que algunas actitudes de la modelo y emprendedora la decepcionaron profundamente.

“A la Fran le tengo mucho cariño y creo que las cosas se conversan, porque todo se puede sacar de contexto. Obviamente, darle un espacio para conversar y aclarar las cosas con la Vivi y conmigo. Creo que ha sido de línea derecha y le tengo también mucho cariño”, reconoció Maite.

Maite descartó ir al repechaje de Gran Hermano

Finalmente, quisimos saber qué piensa Maite Phillips sobre la posibilidad de regresar a Gran Hermano en la etapa de repechaje.

“Ninguna intención. Muchas gracias, pero no”, respondió tajante.

Respecto a sus razones, indicó que “el ciberacoso es muy grande. Más cuando estaba adentro que ahora. Ese hate que recibo estando adentro se lo come mi familia, entonces no dan ganas de volver a entrar y poner a mi familia en una posición incómoda”, explicó.