Gran Hermano preparó una divertida prueba para los participantes este jueves, la cual sacó carcajadas al interior de la casa estudio, y dejó varios chascarros.

En específico, los jugadores los reunieron en el zoom para leer la instrucción de este desafío, el cual estuvo relacionado con uno de los auspiciadores del reality.

Allí, Raimundo fue el encargado de leer las reglas de la prueba, la cual consistía en llenar la mayor cantidad de baldes con agua y diluir el detergente en cuestión.

Todo ello, mientras uno de los jugadores lanzaba globos de agua simulando un juego de vóleibol, donde el resto de los participantes estaban a cargo de recepcionarlos al otro lado de la malla, con el cuidado de que no reventaran.

Una vez que la producción terminó de instalar el desafío, los participantes se dirigieron al patio de la casa, donde Raimundo estuvo a cargo de lanzar los globos, y sus compañeros de recibirlos.

La actividad estuvo cargada de risas para los integrantes de la casa estudio, tanto así que incluso Mónica —que muchas veces no participa de las pruebas— se lució en el juego.

Eso sí, la audiencia agradeció los divertidos momentos que dejó el desafío del auspiciador del reality de Chilevisión, pues varios terminaron en el suelo tratando de recepcionar la esfera con líquido.

Los divertidos chascarros que dejó la prueba en Gran Hermano: