Una nueva edición del cara a cara se vivió en Gran Hermano, en donde Mónica Ramos y Rubén Gutiérrez protagonizaron un llamativo momento.
Ante la pregunta “si estuviera permitido el complot, ¿quién sería el más ‘complotador’?”, la longeva participante eligió al excarabinero.
También puedes leer
Acto seguido, la jugadora explicó su decisión. “Por lo que he visto y he escuchado, si te gusta atreverte a ser ‘complotador’”, dijo.
Tras esto, Rubén tomó la palabra para defenderse. “Uno puede hacer un análisis, como toda persona aquí, te da para opinar de otro, de pensar, de dudar”, indicó.
“Es parte del juego, es parte del encierro, pero cada uno tiene las cosas claras y sabe identificar las cosas (…) yo creo que los dos nos parecemos mucho en ese aspecto, somos observadores”, agregó.
Por su parte, Ramos expresó: “Claro, porque justamente hablamos cuando nos corresponde. No somos de inventar ni sacar a otras personas, sino que al tiro, no más”.
En tanto, Raimundo aprovechó la instancia para realizar una directa pregunta a Rubén. “¿Consideras que es correcto el complot en ti?”, consultó.
“Es que no sé cómo lo voy a llamar un complot, para mí un complot es juntar un grupo y decir ‘votemos por esta persona‘”, replicó Gutiérrez.
En cambio, el egresado de Ingeniería agronómica interrumpió: “Por lo mismo, en el sentido, por ejemplo, las dos personas que eran muy amigos tuyos, salieron y te dejaron los votos a ti, queriéndote mucho”.
“Yo creo que eso son decisiones personales y toda decisión se respeta. Esto es un juego, hay unos que tienen estrategias, hay otros que no, pero todo es aceptable”, contestó Rubén, para luego cerrar el tema.