Mónica de Gran Hermano está envuelta en una nueva polémica, presuntamente, por mentir y tratar de dejar mal a integrantes de la casa.

Según relataron varios televidentes en Twitter, este jueves la participante alegó que había perdido su cepillo y que no lo podía encontrar.

Sin embargo, durante la tarde se mostró una escena relacionada con este tema, la cual dejó a varios confundidos.

Gran Hermano: acusan nuevamente a Mónica de mentir

Resulta que cuando Mónica estaba en la pieza sola con Raimundo, en ángulo de la cámara mostró que su cepillo estaba en su velador, tapado con una toalla.

Pero lo que más llamó la atención es que cuando ‘Rai’ se fue de la pieza, la participante de inmediato se levantó de su casa, tomó este artículo y se lo escondió debajo de su ropa.

Según se pudo ver en las imágenes, Mónica realizó todo esto de forma muy cautelosa, chequeando que Raimundo se haya ido y fijándose todo el tiempo que no hubiese nadie mirando para la pieza.

Como mencionamos anteriormente, esta situación confundió a los televidentes de Gran Hermano y también molestó a varios, ya que compartieron varias críticas en su contra.

Y es que algunos aseguran que la jugadora hizo el comentario para hacer creer que algunos de sus compañeros de pieza, especialmente Jennifer (Pincoya), se lo había escondido.

Otros, en tanto, indicaron que la participante podría tener miedo a que usaran sus cosas para hacer “brujería”, nuevamente poniendo a la chilota en el conflicto.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los seguidores de Gran Hermano acusan a Mónica de inventar un conflicto.

Hace algunas semanas, se mostró que la concursante le mintió a Rubén, asegurándole que Pincoya no le había permitido comer junto a ella. Sin embargo, las cámaras la delataron.