Pamela Díaz liberó un nuevo capítulo de su programa en YouTube, Sin Editar, donde vivió una experiencia límite en el circo de Pastelito y Tachuela Chico.

La ‘Fiera’ llegó al lugar, para experimentar las labores que los artistas circenses realizan habitualmente, como la cama elástica o los malabares. ¿Cumplió? Sí, pero con dificultades.

En primer lugar, la modelo las ofició como animadora del circo, que presenta a los distintos shows. “Atención. Señoras y señores, con un fuerte abrazo vamos a recibir a Pastelito, Tachuela Chico y Junior”, dijo Díaz.

No obstante, todo se le complicó cuando intentó hacer malabares. “No se puede”, manifestó, haciendo su mejor esfuerzo.

Posteriormente, probó suerte en la cama elástica, donde sí consiguió hacer algunas maniobras: “Igual tienes que tener fuerza de piernas. Es heavy”, exclamó la ‘Fiera’.

Pamela Díaz enfrentó su fobia a las alturas

Sin embargo, el momento extremo de Pamela Díaz, lo vivió al final, cuando se subió a un aro, que la llevó a las alturas, uno de sus mayores miedos.

La “Fiera” protagonizó un número aéreo, siendo colgada por una cuerda en el techo, donde, con mucho temor, fue subida lentamente girando, intentando saludar.

“Tengo fobia a las alturas”, repetía Díaz a medida que iba siendo alzada. “¡No más, hueón! Ahí no más, suficiente”, pidió un tanto desesperada.

Luego, comenzaron a hacerla girar: “Conch… me voy a matar, ¡Por qué tengo que hacer esto! Me da miedo”, indicó desde las alturas, aunque luego dijo que era “bacán” la sensación.

Luego, le jugaron una broma, la levantaron varios metros más. Y la dejaron suspendida en el aire, mientras el resto abandonaba la carpa.

“¡Bájame, mierda! Más abajo. Hueón, no puedo, tengo fobia a las alturas. Por favor, se los suplico… ¡Payasos cu…!“, vociferó, antes de ser bajada.