El reingreso de algunos exjugadores a Gran hermano alteró las emociones de varios que siguen en el encierro.

En medio de una actividad, entraron al reality, aunque solo por breves minutos, Sebastián Ramírez, Viviana, Estefanía Galeota y Trinidad Cerda.

La actitud que tuvo la extripulante de cabina dejó muy afectada a la cantante, pues la ignoró.

La jugadora se fue a su habitación, donse no pudo aguantar las lágrimas e hizo un mea culpa: “El tiempo está sacando lo peor de uno. Yo siento que he reaccionado por cosas que antes ni hubiera reaccionado, me siento mal, pero no me quiero rendir”.

Alessia se puso a llorar mientras hablaba con Pincoya, quien la consoló y la animó. No obstante, la oriunda de Chiloé le aclaró: “No creas que porque te abrazo te quiero”, lo que hizo sacar risas, pero con ello hicieron las paces.

“Estoy cansada de pelear, pero me afecta cuando pelean con mis amigos, quedo picada”, reconoció la polola de Bambino, continuando con la conversación.

Pincoya le pidió que no llorara más porque su mamá la vería y podía preocuparla. Luego, sonó la alarma que anunciaba el ingreso de otro exjugador, por lo que corrieron al pasillo. Era Viviana, quien, cuando se acercó a abrazarla, también le pidió que no llorara y que todos la esperaban con ansias afuera.

Para revisar todo el momento, pincha aquí.