La mañana de este viernes, Jennifer (Pincoya) protagonizó un cómico momento en Gran Hermano, luego de ‘colapsar’ tras recibir una confusa orden de Gran Hermano.

En específico, la situación ocurrió pasadas las 11:00 horas, cuando la oriunda de Chiloé fue la primera en despertar de los integrantes del reality.

Es por ello, que se levantó sigilosamente de su casa y se dirigió hasta el comedor, para comenzar a preparar su desayuno, y así no molestar a sus compañeros de habitación.

De esta forma, Jennifer empezó a alistar todo lo necesario para hacer su primera comida del día, sacando incluso de sus huevos para disfrutar de un desayuno.

Gran Hermano descolocó a Pincoya con confusa orden

Fue en ese contexto, que repentinamente se escuchó la voz de Gran Hermano por el alto parlante, donde le ordenaba dirigirse hacia la pieza número dos.

Jennifer quedó descolocada por la instrucción desde la producción, preguntando incluso: “¿Cuál es la pieza dos?”.

"¿Cuál es?": Pincoya colapsó tras confusa orden de Gran Hermano
Pluto TV

Acto seguido, entró a la llamada ‘pieza del after’, y luego se dirigió hacia la suya para sacar a Bigote, creyendo que para ello era la orden de Gran Hermano.

Sin embargo, la voz en off insistió en su instrucción, y Jennifer entró sumamente confundida a la otra habitación, donde permaneció por más de una hora con la puerta cerrada.

"¿Cuál es?": Pincoya colapsó tras confusa orden de Gran Hermano
Captura

De hecho, durante todo ese tiempo se dedicó a jugar con Bigote, para posteriormente dormir unos minutos antes de poder salir de la pieza.

La situación causó una serie de reacciones en redes sociales, pues varios destacaron la actitud de Jennifer frente a lo sucedido, argumentando que era “un muy buen contenido”, pese a que el resto de la casa estaba rendido en un profundo sueño.