Daniel Fuenzalida fue el último invitado en El Purgatorio, donde habló nuevamente sin tapujos sobre Mauricio Israel.

En el programa conducido por Ignacio Gutiérrez, el comunicador estuvo junto a Yamila Reyna, quienes fueron juzgados por sus actos.

El animador ícono de los programas juveniles de los 90, como Extra jóvenes, abordó situaciones puntuales en su vida, como su problema con las drogas y la creación posterior de un centro de rehabilitación.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su polémica con el excomentarista deportivo, a quien volvió a tildar de impulsivo.

“Mauricio Israel no tiene un control sobre la impulsividad, eso lo ha llevado a cometer muchos errores en su vida”, partió contando.

Lo anterior, se refiere a cómo Israel aborda los temas de farándula. “Esto que yo dije tiene que ver con la rehabilitación de Solabarrieta, que hoy la podemos conversar, porque Fernando lo hizo público”, partió contando.

Sin embargo, explicó que “antes de que Fernando y su familia lo hicieran público, Mauricio contó que Fernando se estaba rehabilitando en México de las drogas y el alcohol. Es un tema que a mí me parece delicado”.

Daniel Fuenzalida y artimañas de Mauricio Israel

En la conversación, el conductor sostuvo que Israel aún mantiene la farándula dañina de antaño.

“Mauricio se mueve con esta televisión de los 90′. La televisión que se amenaza, que usa la red de contactos para poder bajar a otra persona, para poder despedir”, detalló.

Finalmente, dijo que “en aquellos años lo consideraba demasiado clasista. Me hizo mucho daño, él tenía programas deportivos en el canal, yo hacía Extra jóvenes. Siempre me miró en menos”, cerró.