El pasado martes 22 de agosto Nicole Moreno, más conocida como Luli, cumplió 36 años.

La influencer partió celebrando desde principio de semana su cumpleaños, y aún no se detiene. ¿La razón? La modelo aseguró que quiere festejar varias veces.

“Quiero celebrar siete veces. ¿Por qué? Porque es mi número. Hace cinco años que me dedico esos detalles porque cada vez tengo más deseos que cumplir, así que necesito apagar más velas”, contó en LUN.

El festejo comenzó la medianoche del lunes, junto a su hijo y novio, Ítalo Grottini, “que me llevó a cenar al restaurante La Cabrera, para comer carne, porque mi dieta es un 70% proteínas”.

Luego fueron a una velada romántica, sorpresa que le hizo su pareja. “Quería llevarle el desayuno con jugo y todo”, señaló el influencer.

Y como era de esperarse, Nicole de igual modo se hizo el tiempo para entrenar. Luego fue a la tienda de Louis Vuitton, donde se compró un accesorio que no quiso revelar.

Finalmente, fue engañada a un restaurante en donde estaba toda su familia. “Estaban mis tres hermanos que no veía hace tiempo, mis sobrinos, mi papá, mi abuelita. Ítalo me sorprendió con una torta”.

Torta de Nicole Moreno se robó las miradas

Fue su novio quien sorprendió a la influencer con un especial detalle, que dejó con la boca abierta a varios.

Grottini se lució con una lujosa torta: su base simulaba a la marca Louis Vuitton, mientras que la parte de arriba destacaba los logros deportivos de Nicole. Tenía una mancuerna y al lado una copa con el número 1.

Según sostuvo al medio antes citado Grottini, la torta “la hice con un molde en 3D muy elaborado. En la parte superior incluí temáticas de su gusto: unas mancuernas, el símbolo de Louis Vuitton y una copa dorada que la señala como campeona fitness”.